Las cronistas nos cuentan I

lunes, 10 de noviembre de 2008

"Bueno, ya está!!! Fue realmente...raro, encontrarse con tanto pasado junto. Gente de la que no me acordaba ni el nombre y que de repente me saludaba con mucho cariño como si guardara un buen recuerdo. Muchas caras y nombres volvieron a mi cabeza y recorrer el colegio desde la mirada adulta fue muy loco. Todas hablando durante el acto que de alguna manera coparon las de las bodas de oro, con discursos largos como "La guerra y la paz" y las de las bodas de plata en pleno cacareo jajajja, las viejas nos querían matar. Ellas aplaudían a todos los que nombraban y nosotros abucheando a mas de una de las profesoras y autoridades que iban nombrando de nuestra generación.
Luego de entregar las flores correspondientes, cerraron el acto con el himno de la escuela cantado en el tono de Lolita Torres siendo acogotada y por debajo se escuchaba un leve murmullo, cinco octavas mas abajo.
No fue mucha gente del 83 y me asombró saber que mas de una lo hizo por el odio que le tienen a la escuela o porque no le inspiraba nada el encontrarse con sus viejas camaradas.
Estamos todas bastante iguales lo que sirvió para el reconocimiento general, algunos kilos demás y unas patitas de gallo y papaditas pero básicamente reconocibles."

Me encanto la descripción del acto y los encuentros descriptos... Gracias S, por tu descripción precisa.

0 comentarios: